Pronto llegará el JiaYu S4 a un precio asequible

Todos esperábamos que la compañía JiaYu lanzara al mercado un nuevo dispositivo, ahora tenemos una confirmación por parte de la compañía de que esto sucederá y lanzarán su JiaYu S4. Este smartphone llegará principios del mes de Diciembre así que todavía tenemos algún tiempo hasta que podamos conocer todos sus detalles al completo.

Todos esperábamos que la compañía en este caso lo que nos presentase fuera un dispositivo de gama alta y al parecer ahora sucederá todo lo contrario a lo que esperábamos puesto que el JiaYu S4 que pronto lanzarán será un dispositivo de gama baja con unas especificaciones que no sobresalen de la media y un precio bastante asequible.

La compañía de hecho ha confirmado que su nuevo smartphone tendrá un precio de unos 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 87 euros, y para ello las especificaciones que equipará no pueden ser las de un gama alta porque se encarecería el precio del dispositivo.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontraríamos con un procesador MediaTek MT6753, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución hasta ahora desconocida. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 o 5 megapíxeles.

Queda claro que este JiaYu S4 no será el gran dispositivo que esperábamos pero de cualquier manera será un teléfono bastante asequible y muy pronto estará a la venta.

[ GizChina.com ]