JiaYu tendrá su propia ROM, y el JiaYu S3 por fin recibe Lollipop de manera oficial

AliExpress WW

¿Sois poseedores de un JiaYu S3 (3 GB + 16 GB)? Entonces no perdáis el tiempo, y dirigiros a los foros de JiaYu para descargar la actualización oficial de Android 5.1 Lollipop.

El JiaYu S3 fue uno de los primeros teléfonos del mercado en utilizar el procesador octa core de 64 bits MT6752 cuando fue lanzado a primeros de año, además de que contaba con un hardware bastante interesante en todos los aspectos, sin embargo con el paso del tiempo tuvo un pequeño lastre, y era que no se iba a actualizar a Android 5.1 Lollipop.

Desde que lanzó el S3 JiaYu ha estado muy tranquila, pero hoy parece que no ha podido aguantar más su silencio y nos ha dado una noticia tras otra. La primera fue la del JiaYu S4, la segunda la de su teléfono súper low cost, y la última de todas, ha sido la confirmación de que Android 5.1 Lollipop ya está disponible para su buque insignia, y lo mejor de todo, es que no se trata de una versión beta, sino de una versión final.

La única pega que podemos poner, es que la instalación  se tiene que realizar de manera manual, pero todo lo que se necesita saber para realizar la actualización está disponible en los foros de JiaYu.

La actualización trae consigo los siguientes cambios:

  • Corrección del brillo mínimo de la pantalla
  • Optimizaciones en la cámara trasera y delantera
  • Corregido el problema del reconocimiento de la tarjeta SIM
  • Indicador de la batería optimizado
  • Audio mejorado
  • Mejora del NFC
  • Eliminadas algunas aplicaciones “basura”
  • Mejor soporte de idiomas

jiayu-android-tf

Pero esto no es todo, y es que JiaYu también ha anunciado que tienen una nueva ROM entre manos que se incluirá en sus próximos teléfonos, y es que la compañía ha firmado un acuerdo con TF Android Developers para que se encargue de las actualizaciones y ROMs de sus dispositivos.

Esto último sin duda alguna es una muy grata noticia, y es que JiaYu parece que por fin se está tomando en serio el desarrollo de sus teléfonos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!