Review de diversos productos Nillkin

AliExpress WW

Al igual que recibimos el otro día de la mano de Banggood una serie de productos de la marca BlitzWolf, hemos recibido una serie de productos, distintos a los anteriores y de la marca Nillkin, unos productos interesantes a los que hemos podido echar un ojo.

Hace tiempo que conocemos la carga inalámbrica  en los smartphones, algo bastante cómodo para tener nuestro teléfono siempre a punto, sin el problema de tener que andar conectando el cable diariamente cuando nos acostamos, algo, que con la carga inalámbrica podemos solucionar.

Review de la lámpara Nillkin Phantom

lampara-nillkin-phantom-6

Especificaciones de la lámpara Nillkin Phantom

  • Entrada: 5V a 2A
  • Salida:5V a 1A
  • Distancia de transmisión: 6 mm
  • Efectividad de carga: 70%
  • Luminosidad de los LED: 300 lumens
  • Material: ABS
  • Color: Blanco
  • Vida: 50.000 horas

Estética de la lámpara Nillkin Phantom

lampara-nillkin-phantom-7

Con una forma peculiar de pipa, la lámpara Nillkin llama la atención en el apartado estético que, gracias a los acabado, nos da una buena imagen. Posee en la parte superior los leds para tener una lámpara de bajo consumo, justa para una mesita de noche o una oficina.

Es bastante ligera y nos ha funcionado bien nuestro smartphone gracias a los adaptadores universales, aunque, con algún teléfono con cristal Gorilla Glass, llegaba a resbalar un poco y se veía susceptible de caerse, aunque, no se llegó a dar el caso a pesar de algunas noches de uso.

Posee el cargador microUSB en la parte trasera y, debajo justo del disco de carga, un USB adicional para poder cargar otro dispositivo que no posea carga inalámbrica como podría ser un smarwatch, por lo que la lámpara nos reduce un cargador en la mesita si tenemos que usar 2 porque tengamos 2 dispositivos que cargar diariamente.

Conclusión de la lámpara Nillkin Phantom

lampara-nillkin-phantom-8

La carga inalámbrica es algo mas que un capricho novedoso, ya que nos permite realizar la carga sin tener que hacer uso del conector microUSB, algo que en muchos modelos de teléfono ha sido un problema con el paso del tiempo.

Evitar que el microUSB sufra multiples conexiones o estirones de cable cuando lo cogemos y olvidamos que está cargando, alarga la vida de nuestro smartphone, por lo que, aunque se pierda un poco de tiempo mas en cargar nuestra batería, si lo hacemos de noche, no supondrá problema alguno para nosotros.

Hemos hecho uso de la lámpara adaptando un teléfono con los receptores universales que puedes encontrar aquí, y, la verdad, hemos quedado muy contentos, tanto por la parte de lámpara de baja potencia como por la parte de la  carga que, como decimos, lo cumplió a la perfección, eso si, sin esperar cargas rápidas, sino algo un poco mas lento que lo standard. Si te interesa tener esta lámpara en casa, posee un precio reducido y puede comprarse aquí.

Review del Magic Disk II de Nillkin

nillkin-magic-disk-ii-1

Vídeo del Magic Disk II de Nillkin

Especificaciones del Magic Disk II de Nillkin

  • Entrada: 5V a 2A
  • Salida: 5V a 1A
  • Distancia de transmisión: 6 mm
  • Efectividad de carga: 70%

Estética del Magic Disk II de Nillkin

nillkin-magic-disk-ii-2

El aspecto de este Magic Disk se compone de una parte circular de metacrilato y, dentro, la parte que hace de cargador inalámbrico, algo que hace que tenga un aspecto llamativo para una oficina o una mesita.

Es muy ligero, aunque, gracias a las patas de goma que tiene, eso no es un problema y se sujeta bien a la mesa, sea del tipo que sea para evitar que se caiga al primer empujón. Como decimos, posee la parte de plástico interior en la que, una vez situado el teléfono correctamente, podemos ver como se enciende una luz que ilumina el metacrilato para avisarnos que ha comenzado la carga.

Conclusión del Magic Disk II de Nillkin

nillkin-magic-disk-ii-5

Como hemos dicho con la lámpara Nillkin Phantom, la carga inalámbrica es algo bastante útil y que podemos adaptar a cualquier teléfono gracias a los adaptadores universales que existen.

Este cargador es de un reducido tamaño que nos facilita tenerlo en nuestro escritorio o mesita sin ocupar mucho espacio. La colocación no supone problema y, aunque hay que dejarlo con un margen no muy grande de movimiento, tanto la luz como probar un par de veces, son suficientes para poder dejarlo a la primera en casi todas las ocasiones.

Si estás interesado en adaptar tu teléfono o  bien que tu teléfono ya incluye la carga inalámbrica, puedes mirar este Magic Disk II aquí, y para los receptores universales, te recomendamos que leas y elijas el correcto en función de la colocación y orientación del USB, y después compres el correcto aquí.

Review del altavoz Nillkin Stone

altavoz-nillkin-stone-12

Vídeo del altavoz Nillkin Stone

Especificaciones del altavoz Nillkin Stone

  • Bluetooth 4.1
  • Rango de frecuencia: 2.402 Mhz – 2.480 Ghz
  • Potencia 3W
  • THD < 1%
  • Entrada de audio: linea
  • Voltaje de carga: 5V a 500 mAh
  • Batería: 600 mAh
  • Tiempo de carga: 2-3 horas
  • Duración: 5 horas

Estética del altavoz Nillkin Stone

altavoz-nillkin-stone-4

En el apartado estético, el altavoz obtiene buena nota gracias a los buenos acabados con su plástico “sedoso” que lo hacen muy agradable al tacto además de tener un tamaño muy reducido para si nos vamos de viaje.

Además, lo acompaña un mosquetón que podremos usar para llevarlo colgado en nuestro pantalón o mochila para facilitar su transporte, incluso llevándolo colgado por el exterior. Todas las entradas como los botones de uso, están localizadas en el canto del altavoz por lo que deja limpia la rejilla superior del altavoz y la base del mismo.

En dicho canto, podemos encontrar, en la parte frontal el botón de apagado y encendido y de llamada, al lado está situado el micrófono para usar el altavoz como manos libres. Lo siguiente que vemos en el lugar donde se coloca el mosquetón para poder usarlo, y, en la parte derecha, están los botones de pasar de canción o subir y bajar volumen, mientras que la parte trasera tan solo lleva el logo de la marca y en la parte izquierda está la entrada microUSB para la carga y la entrada auxiliar, por si queremos conectar nuestro móvil sin hacer uso de intenso de la batería por medio del Bluetooth.

Conclusión del altavoz Nillkin Stone

altavoz-nillkin-stone-21

Es un altavoz útil y de buena calidad, tanto a nivel de acabados como de audio, que es la parte importante. Es sencillo de manejar por lo que no creo que nadie tenga problemas con su uso así como que por el precio que tiene, obtenemos una calidad y potencia justa.

Es ideal para llevar en una mochila de viaje sin ocupar ni pesar mucho, ya que, hemos podido hacer uso de otros modelos que al tener el cuerpo metálico pesaban bastante mas, algo, que en este caso, al ser el cuerpo de plástico, se hace mucho mas ligero.

Como decimos, por los poco mas de 20€ que cuesta, tenemos un altavoz que nos podría salvar en muchas ocasiones de quedarnos sin nuestra música favorita. Si estás interesado en el altavoz Nillkin Stone, puedes buscarlo y comprarlo aquí.

[ Banggood ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)