La Teclast X98 Pro se podrá reservar en España a partir del 21 de Septiembre

AliExpress WW

Como ya sabréis, la compañía Teclast tenía la intención de vender todos sus productos en España y por ello abrió su propia página web española. Hasta el momento su tablet insignia, la Teclast X98 Pro, que fue presentada en el mes de Agosto no ha estado disponible, pero ahora las cosas han cambiado y ya se pueden reservar.

Lo más característico de esta tablet es que funciona tanto con el sistema operativo Windows 10 como con Android 5.1 Lollipop. Entre el resto de especificaciones de esta tablet, nos encontramos con un procesador Intel Z8500 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,24 GHz, una memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 8.000 mAh y como ya hemos dicho antes bajo Windows 10 o Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles.

El precio de esta Teclast X98 Pro, es de unos 241 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 213 euros, y la fecha elegida para comenzar las reservas es el día 21 de este mismo mes.

[ Fuente vía GizChina.com ]