El ZUK Z2 contará con el Snapdragon 820 y podría presentarse en Enero

El ZUK Z1 ha sido presentado “hace cuatro días”, pero eso no impide que las filtraciones del ZUK Z2 empiecen a surgir, y la primera de ellas nos confirma que el procesador que integrará en su interior será el Snapdragon 820.

De acuerdo con la filtración, el ZUK Z2 será presentado muy probablemente en Enero, en concreto en el CES 2016 que tendrá lugar en Las Vegas. Esta fecha aproximada no nos resulta particularmente sorprendente, dado que uno de los directivos de Qualcomm ya confirmó que hay un total de 30 teléfonos que usan el procesador que actualmente se encuentran en pruebas.

ZUK Z2 (2)

El resto de especificaciones técnicas del ZUK Z2 son muy difíciles de adivinar, pero viendo las del ZUK Z1, imaginamos que el nuevo modelo recibirá una mejora en la memoria RAM, y en el apartado fotográfico como mínimo.

Esperamos por supuesto que la asociación entre ZUK y Cyanogen se mantenga activa, ya que con CynogenMod en su interior, puede que se convierta en uno de los teléfonos de gama alta favoritos de los usuarios, además de que puede ser el punto en el que más destaque frente a sus competidores.

¿Qué podemos esperar del ZUK Z2? ¿Cuál podría ser su posible configuración de hardware?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!