Reserva el Ulefone Paris por menos de 120€

AliExpress WW

El Ulefone Paris es un de los nuevos modelos del fabricante chino y que, a la vista de las fotos, posee una pinta excelente a un precio a juego.

Si repasamos el hardware del teléfono, tenemos un procesador Mediatek MT6753 de 64 bits y una velocidad de reloj de 1.3 Ghz que se apoya sobre los 2 GB de RAM que vienen incluidos. La pantalla del modelo Paris es de 5.0 pulgadas y posee una resolución HD de 1280 x 720, y, en cuanto a almacenamiento interno, tenemos 16 GB .

En el tema de fotografía, tenemos que el teléfono posee una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera mientras que una cámara de 5 mega-pixel está en la parte frontal. Además de toda la parte de hardware, posee un cuerpo metálico y, el cristal que descansa sobre la pantalla es Corning Gorilla Glass 3.

El teléfono, como decimos, se ha puesto a la venta, aunque, de momento como reserva por un precio de unos 118€, un precio mas que asequible si contamos la pinta que tiene y que viene actualizado a Android 5.1. Si queréis mirar el teléfono, podéis hacerlo aquí, donde podréis reservarlo en caso de estar interesados.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)