El Oukitel K4000 supera en batería al iPhone 6 y al 6 Plus

AliExpress WW

Como ya se ha demostrado en muchas ocasiones, los buques insignia de la compañía Apple son un ejemplo a seguir por muchas compañías, pero para otras son simplemente sus rivales, por lo que a la hora de preparar sus nuevos dispositivos, éstos los diseñan especialmente para competir contra ellos. Una de las compañías que tiene en mente esto a la hora de fabricar sus dispositivos es Oukitel y así nos lo demuestran con su Oukitel K4000, un smartphone al que han enfrentado abiertamente contra el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Entre alguno de los aspectos en los que Oukitel los ha enfrentado se encuentra en la capacidad de su batería, que como el nombre del dispositivo de Oukitel reza, éste equipa una batería de gran capacidad de 4.000 mAh, mientras que el iPhone 6 la incluye de 1.080 mAh y el iPhone 6 Plus de 2.915 mAh, unas capacidades bastante más inferiores a la que Oukitel equipa en su Oukitel K4000, es más incluso juntando las baterías de ambos iPhone 6, tan sólo superarían a la de Oukitel en unos 725 mAh.

Otro punto en el que ambas compañías compiten ya no es en la capacidad de sus baterías sino en lo que esto se traduce, es decir, en el tiempo real de duración a pleno funcionamiento. Al enfrentar los dispositivos de ambas compañías, obtenemos como resultado que a pesar de comenzar a poner a prueba el rendimiento del iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el del Oukitel K4000 al mismo tiempo, tan sólo 1 hora y 42 minutos más tarde,  el iPhone 6 ya había reducido el nivel de su batería hasta el 45% mientras que el Oukitel K4000 todavía disponía del 81% de su batería intacta, e incluso después de que el iPhone 6 se apagara por verse agotada su batería, el K4000 todavía tenía disponible el 65% de la suya.

oukitel k4000 (2)

Con respecto al iPhone 6 Plus, éste aún duró encendido algo más que su otra versión, el iPhone 6, pero en comparación el Oukitel K4000 superó a ambos dispositivos sin ningún tipo de esfuerzo a pesar de reproducir vídeos durante 9 horas y 7 minutos, siendo este tiempo casi el doble de lo que lo hizo el iPhone 6 Plus.

Como habréis podido comprobar, al menos en el apartado de la batería el Oukitel K4000 queda por encima de sus dos rivales, pero como ya suponéis este es tan sólo un apartado, por lo que sería necesario realizar más pruebas en otros aspectos para saber a ciencia cierta en qué más podría arrebatar la fama este K4000 a los grandes de Apple.

[ GizChina.com ]