Se filtran varios renders del que sería el Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Recientemente hemos sabido cuándo tendrá lugar el próximo evento de Xiaomi siendo el día elegido el 22 de este mismo mes, pero como siempre nos ocurre, por el momento la información acerca del dispositivo que seguramente presentarán nos apunta a que será el Xiaomi Mi4C, aunque las preferencias siempre van a estar ahí por lo que los smartphones que más se esperan son el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi5 Plus, así como el Xiaomi Mi Note 2.

Como suele suceder antes de un evento, los rumores  y las filtraciones empiezan a plagar Internet y hoy os vamos a mostrar un nuevo rumor que se materializa en forma de render que además incluimos en el artículo. El dispositivo en cuestión podría ser el Xiaomi Mi Note 2 y a partir de las imágenes que podéis observar, descubrimos que este smartphone dispondrá como era de esperar de una gran pantalla con apenas marcos laterales así como de un botón físico de inicio o incluso capacitivo que podría albergar un lector de huellas dactilares.

Junto a ese botón se encuentran dos más situados a cada lado de forma cuadrada formando un diseño simétrico. Además según algunas filtraciones, ese botón debería equipar una nueva tecnología que promete ser el futuro de los lectores de huellas dactilares. Qualcomm Snapdragon Sense ID 3D es su nombre, y lo que hace especial a este sensor es que utiliza ultrasonidos para identificar con mayor exactitud la huella, aunque es poco probable que esta filtración sea cierta.

En cuanto a la parte posterior del dispositivo, si os fijáis con atención en el render, este smartphone dispondría de dos cámaras traseras.

xiaomi mi note 2 (2)

Entre las especificaciones filtradas de este smartphone nos encontraríamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 4 GB, dos versiones en cuanto a su almacenamiento interno siendo estas de 32 y 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.500 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, dispondría de un panel de 5,7 pulgadas con resolución 2K. En el apartado fotográfico equiparía una doble cámara trasera de 23 megapíxeles, y una cámara frontal de 12 megapíxeles.

Como ya hemos dicho más arriba, no sabemos exactamente qué será lo que la compañía nos presente el día 22 de este mismo mes pero teniendo en cuenta que el Qualcomm Snapdragon 820 se espera que esté disponible este año próximo, puede que no sea este el dispositivo que la compañía nos tenga preparado para su evento, o que incluso sea éste el smartphone pero su salida al mercado sea retrasada algún tiempo.

[ Fuente vía GizChina.it ]