Se filtran algunas especificaciones en Geekbench del Nexus de Huawei

AliExpress WW

Son muchas las filtraciones y los rumores que día a día plagan Internet y hoy nos ha llamado la atención una relativa a la compañía Huawei. Gracias a su paso por Geekbench hemos descubierto algunas de las características que tendrá el Nexus de Huawei.

Como seguramente ya sabréis, a finales de este mismo mes podremos asistir a dos grandes presentaciones, una será la del Nexus de Huawei y otra la del Nexus de LG.

Entre las especificaciones filtradas gracias a su paso por Geekbench del Nexus de Huawei, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB y todo ello bajo la versión más reciente de Android, es decir, la 6.0 Marshmallow de Android.

huawei nexus

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas y es posible que tenga resolución 2K, aunque teniendo en cuenta la reticencia de la compañía a este tipo de resolución es más posible que equipe resolución Full HD. Además de disponer de un conector USB Type-C, aún no tenemos mucha información más relativa a este nuevo smartphone.

De cualquier manera según pase el tiempo seguramente vayamos conociendo más detalles acerca de este nuevo Nexus.

[ Fuente vía GizChina.com ]