Meizu Pro 5 se deja ver en Geekbench y supera al Samsung Galaxy Note 5

AliExpress WW

El Meizu Pro 5 (o una variante del mismo) ya está preparado para unirse al reducido grupo de smartphones con el procesador Samsung Exynos 7420, un grupo en que se encuentran dispositivos de la talla del Samsung Galaxy Note 5 o Galaxy S6 entre otros.

Lo cierto es que estamos realmente emocionados por este smartphone, sobre todo después de ver el buen trabajo que ha hecho Meizu con el MX5. La compañía finalmente anunció que su nueva línea de productos recibiría el nombre de Pro, y que el primer dispositivo que la inaugurará será el Meizu Pro 5 a finales de este mes.

Este teléfono ya ha protagonizado decenas de filtraciones, pero parece que todavía queda mucho camino por recorrer antes de que se detengan. En el día de hoy, el Meizu Pro 5 fue descubierto en Geekbench, y los resultados que ha obtenido son de los mejores que hemos visto hasta la fecha. Para que os hagáis una idea, el Samsung Galaxy Note 5 alcanza los 1508/5417 puntos en las pruebas de uno y de múltiples núcleos, mientras que el Meizu Pro 5 alcanza los 1550/5593 puntos en las pruebas.

 

Es evidente con estos resultados, que el Meizu Pro 5 que tiene como nombre en clave Niux tendrá un mejor nivel de procesamiento que el Galaxy Note 5.

Especificaciones del Meizu Pro 5

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 7420
  • 3/4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 21 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3.600 mAh
  • Flyme 5.0 basada en Android 5.1 Lollipop

Los rumores sobre su precio le sitúan en la franja de los 3.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 416 euros, un precio que yo creo que no está nada mal para un dispositivo con las especificaciones que conocemos, y un cuerpo completamente fabricado en metal.

¿Qué os parece a vosotros el Meizu Pro 5?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!