El Blackview Alife S1 ahora se puede comprar por tan sólo 98 €

AliExpress WW

Blackview no quiere que sus smartphones caigan en el olvido, y por ello de vez en cuando lanza alguna que otra promoción para sus dispositivos, y el artículo que hoy os traemos es una de ellas.

El Blackview Alife S1 es el tipo de teléfono que no nos importaría llevar a una reunión de negocios, ya que cuenta con un diseño realmente elegante, además de que tiene un hardware lo suficientemente bueno como para pasar el rato jugando con él.

Dos ranuras SIM con soporte 4G LTE y una bandeja aparte para tarjetas microSD de hasta 32 GB permiten conexiones de datos de alta velocidad en ambas SIMs, además de la posibilidad de aumentar los 16 GB de almacenamiento interno de los que dispone el teléfono. El procesador que nos encontramos en su interior es el quad core de 64 bits MT6732 a 1.3 GHz, el cual viene acompañado de 2 GB de RAM, y que se encargará de animar la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de la que dispone.

blackview_S1_05

El único punto flaco que tiene el Blackview Alife S1, es que aún ejecuta Android 4.4 KitKat, una versión de Android un tanto “obsoleta”, ya que dentro de muy poco los teléfonos empezarán a llegar con la versión 6.0.

No obstante si estáis buscando un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas, y un precio asequible, el Alife S1 puede que sea una gran opción, sobre todo ahora que tiene un precio de 98.38 euros.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!