Mlais también tiene entre manos un smartwatch con Android Wear

Siguiendo los pasos de Elephone y su elegante smartwatch, Mlais también nos ha mostrado unos bocetos de su propio smartwatch con Android Wear.

Mlais consiguió labrarse un muy buen nombre a principios de este año con el lanzamiento del Mlais M52, un smartphone que quería competir contra el Xiaomi Redmi Note, y que resultó ser uno de los teléfonos más populares con el procesador MT6752 y en la franja de precio de los 150 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 132 euros.

Después del M52, Mlais ha lanzado otros exitazos como el MX Base o el M7, pero ahora parece que quieren centrarse en otro mercado muy diferente, el de los wearables, en concreto en el de los smartwatches.

Mlais ha publicado en su propia página oficial de Facebook tres bocetos de un elegante smartwatch, el cual dispone de una pantalla redonda, un cuerpo de metal, y unas correas de diferentes materiales, como el metal o el cuero.

 

Los únicos datos firmes que conocemos sobre el reloj en esta etapa, es que contará con la certificación IP67, y que el sistema operativo que ejecutará será Android Wear. Lo que ahora nos preguntamos, es si el smartwatch que tiene entre manos Elephone, y este de Mlais comparten la misma fábrica o no.

Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo sobre estos dos nuevos relojes, ya que pueden ser realmente interesantes si su precio acompaña.

[Fuente vía GizChina.com]