UHANS U100, el hermano económico de los teléfonos de Vertu

AliExpress WW

UHANS es un fabricante del que probablemente nunca hayáis oído hablar, o al menos a mí por lo menos ni me suena. Sin embargo la compañía cuenta con un dispositivo muy interesante, el UHANS U100, un teléfono con un diseño muy peculiar y con un hardware bastante interesante para un gama media.

En otras palabras, si queréis un teléfono que se dé un aire a los dispositivos del fabricante de lujo Vertu, el U100 puede que sea un teléfono que deseéis tener en cuenta, ya que no tendréis que empeñar un riñón para comprarlo.

Los teléfonos de lujo o de moda nunca han sido los más potentes del mercado, ya que su mayor reclamo no son las especificaciones, pero el UHANS U100 tiene un hardware bastante decente para lo que cuesta.

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el ya común procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente, una batería de 2.200 mAh y todo ello funcionando bajo Android 5.1 Lollipop

El UHANS U100 cuenta con soporte dual SIM y está a la venta a través de Geekbuying a un precio de 119 dólares (105 €).

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!