Reserva el Plunk Hero Pro con un 5% de descuento

AliExpress WW

Teknistore ha puesto el nuevo Plunk Hero Pro para su reserva y ha querido compartir con nosotros un descuento del 5% que, según nos ha dicho, funciona en todos los productos de su web, por lo que si buscáis otro teléfono, podría serviros.

El Plunk Hero Pro posee un hardware bastante bien equilibrado empezando con su pantalla de 5.5 pulgadas, protegida con Gorilla Glass 3 y con una resolución de 1280 x 720 para poder ponerlo a un precio competitivo ya que, en procesador posee el Mediatek MT6753 junto con 3GB de RAM y una memoria interna de 16GB. En cuanto a la cámara, Plunk ha querido equipar el teléfono con un buen sensor, tratándose de un Sony IMX214 de 13 mega-pixel.

Entre otras cosas, posee un lector de huella, led de notificaciones, una batería de 2800 mAh y, además de Android 5.1, usa las bandas tanto de 900 Mhz en 3G como la 800 Mhz en 4G. Su precio es de 189.90€ y, su envío se hace desde dentro de Europa (en concreto desde Italia) por lo que evitamos cualquier tipo de aduanas para la recepción.

Como decimos, si estáis interesados, tenéis un descuento del 5% que se puede aplicar tanto en el Plunk Hero Pro aquí, usando el cupón GIZES5LAA como en el resto de la web, pero, hasta el día 20 de Septiembre.

Fuente: Teknistore

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)