Li Nan confirma que su nuevo buque insignia se llamará Meizu Pro 5

AliExpress WW

Hace tan sólo una hora os hemos traído un artículo con varias fotografías de baja calidad del supuesto embalaje del nuevo buque insignia de Meizu, el cual según el embalaje se llamaría Meizu Pro 5. Esto era un mero rumor, pero ahora sabemos que es totalmente cierto, ya que el propio vicepresidente de Meizu, Li Nan, ha confirmado que su próximo smartphone se llamará “Pro 5” y ha liberado nuevas fotografías de alta calidad de la caja.

El vicepresidente de Meizu está siendo bastante generoso, y es que hace un par de días también publicó en su perfil de Weibo un render del Meizu Pro 5, un teléfono que sigue las líneas de diseño de los smartphones que tiene en su catálogo la compañía. Y ahora el embalaje nos confirma ese diseño, ya que el hueco en el que tiene que estar ubicado el teléfono tiene las esquinas también redondeadas.

Meizu Pro 5 (2)

La caja es bastante sencilla, y el color que predomina en ella es el negro, un color elegante y que en muchas ocasiones se ha asociado a los productos de alta calidad. Los únicos detalles que rompen el color negro son el nombre de la compañía ubicado en un lateral, y el nombre del teléfono situado en la parte superior de la caja.

Meizu Pro 5 (3)

En cuanto a sus especificaciones, sabemos por filtraciones que contará con una pantalla con una resolución Full HD, 3 y 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, el procesador Samsung Exynos 7420 y un conjunto de cámaras de 21 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Seguro que está noticia os alegra a muchos, ya que por fin se ha dado un nombre oficial al futuro buque insignia de Meizu.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!