Se filtra la primera fotografía del Meizu Niux o ME5

AliExpress WW

Las filtraciones en muchas ocasiones suelen ser odiosas, y es que en algunos dispositivos confunden más que aclaran, y un ejemplo de ello es el próximo buque insignia de Meizu, el cual aún no tenemos claro cómo se llamará o cual será su hardware, sin embargo para la filtración de hoy no nos hace falta conocer esos detalles, ya que se trata de una fotografía que nos muestra parte del diseño del Meizu Niux o ME5.

El único detalle oficial que sabemos del próximo buque insignia de Meizu se llame de una manera o de otra, es que montará un panel con una resolución Full HD, ya que el propio jefe de Meizu ha descartado el uso de paneles 2K en sus futuros productos. Y de acuerdo con otras filtraciones, este smartphone de Meizu podría contar con el procesador Samsung Exynos 7420 o Helio X20, 3 o 4 GB de RAM, un lector de huellas dactilares y un conjunto de cámaras de 21 y 5 megapíxeles.

Pues lo que hoy tenemos es la primera fotografía filtrada de este esperado teléfono, una fotografía que nos muestra parte de su diseño. Esta imagen nos revela que el Meizu Niux seguirá contando con las mismas líneas que los últimos productos de la compañía, y que su pantalla sí que contará con unos pequeños marcos en los laterales. Un detalle muy revelador, es el hueco que se encuentra en la parte inferior del frente, el cual nos indica que este smartphone dispondrá de un botón de inicio físico en el que lógicamente irá integrado el lector de huellas dactilares.

Con esta ya son muchas las filtraciones que tenemos del próximo buque insignia de Meizu, y si tenemos en cuenta que según pasan los días se van incrementando, puede que Meizu no tarde mucho tiempo en presentarnos a este smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!