Elephone nos muestra un render de su próximo smartwatch

Elephone últimamente está dando un salto enorme en calidad, y eso se nota en sus últimos smartphones, ya que son productos muy bien diseñados y con unas especificaciones realmente buenas. El último producto que tienen entre manos es un smartwatch, y por la primera imagen que tenemos puede que siga las mismas líneas de calidad que sus últimos smartphones.

Por el momento no tenemos demasiada información de este smartwatch de Elephone, exceptuando lo que se ve en la imagen. Por lo que podemos ver contará con un aspecto similar al del Moto 360, y por lo tanto tendrá una pantalla circular. En la parte inferior se encuentran los pines de carga, y lo que parece ser un sensor de ritmo cardíaco.

Todo el smartwatch está fabricado en metal y tendrá un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y ahora viene el punto realmente interesante, y es que según la información que tenemos, este smartwatch puede que funcione con Android Wear, lo que significaría que en su interior podría llevar el MediaTek MT2601. Sin embargo no creemos que esto llegue a ocurrir, y es que lo más probable es que el sistema operativo que lleve en su interior sea uno mucho más básico, pero de ser cierto, podríamos estar ante uno de los smartwatch más económicos del mercado.

[Elephone]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!