El teléfono deca core de Zopo puede que se presente el 15 de Septiembre

AliExpress WW

Las presentaciones de grandes buques insignia chinos no dejan de sucederse, y de la última que tenemos constancia es la del teléfono deca core que tiene entre manos Zopo, un dispositivo que según los rumores se presentará el próximo 15 de Septiembre en Barcelona.

Zopo no es ajena a convertirse en la primera compañía en conseguir los últimos procesadores de MediaTek, y es que hace años ya fue la primera firma en utilizar un procesador de ocho núcleos en el Zopo ZP998, y la próxima semana puede que sea la primera en revelar un teléfono impulsado por un procesador de diez núcleos.

Obviamente, Zopo está tratando de mantener todos los detalles en secreto por ahora, pero fuentes fiables nos han confirmado que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares, una cámara principal con un sensor de 20 megapíxeles, y una pantalla con una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles). Según parece, el dispositivo podría tener un panel con una diagonal de 6 pulgadas, e imaginamos que su precio no será lo que se dice económico.

¿Conseguirá Zopo volver a destacar entre la multitud la semana que viene? ¿Conseguirá este smartphone deca core ser el mejor buque insignia de lo que queda de año? ¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese este nuevo teléfono?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!