El 23 de Septiembre Meizu presentará a su nuevo buque insignia

AliExpress WW

Meizu las últimas semanas ha estado acaparando las noticias, y es que no ha parado de surgir información de su próximo buque insignia, el Meizu Niux o como finalmente se llame. Pues hoy la compañía ha publicado un teaser en el que nos adelanta que ha preparado un evento de presentación para el próximo 23 de Septiembre, por lo que puede que las filtraciones sobre este smartphone estén llegando a su fin.

En el teaser aparece la frase Meizu Go Pro, lo que en un principio nos indicaría que la compañía va a lanzar el Meizu MX5 Pro, pero hace no mucho tiempo, el vicepresidente de Meizu declaró que su línea Pro no iba a tener nuevos smartphones, y que en su lugar darían paso a una nueva línea de dispositivos de gama alta. Desde entonces muchos han sido los nombres que se le han dado a su nueva línea de productos, pero todos ellos iban dirigidos a un nuevo smartphone, el rumoreado Meizu Niux o ME5.

Se llame de una manera o de otra, lo que sí sabemos es que su nuevo producto dispondrá de una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador Samsung Exynos 7420, 3 y 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 21 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, todo ello funcionando como es lógico bajo Android 5.1 pero con la propia capa de personalización de Meizu llamada Flyme OS.

¿Tenéis ganas de conocer al nuevo buque insignia que tiene entre manos Meizu?

[Feunte]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!