Xiaomi lanza una edición especial de su router con 2 TB de almacenamiento

AliExpress WW

Xiaomi ha lanzado una nueva versión especial de su router de 1 TB, el cual han llamado “Router 2048”, un dispositivo que ahora puede presumir de tener 2 TB de almacenamiento interno.

El nuevo Xiaomi Router 2048 tiene algunas nuevas características en comparación con el modelo original. Físicamente este nuevo router es más corto, y ahora dispone de dos grandes antenas en la parte posterior que aumentarán el alcance de la señal. Pero este router también dispone de algún que otro cambio internamente, y es que ha doblado su capacidad de almacenamiento la cual ahora es de 2 TB, una cantidad que para muchos usuarios será muy difícil de llenar.

El Xiaomi Router 2048 también dispone de un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 256 MB de memoria RAM DDR3 y 512 MB de almacenamiento flash adicional para mantener el software y las diversas aplicaciones disponibles para el router.

Al igual que ya ocurrió con el modelo de 1 TB, Xiaomi está ofreciendo este router a un precio especial de 1 yuan para los primeros 1.000 compradores. El resto de usuarios que no lleguen a la promoción, tendrán que pagar 999 yuanes (140 €) que vale el router, pero lo bueno es que recibirán algunos extras como un cable Ethernet, un amplificador Hi-Fi, y un código para poder conseguir el Redmi Note 2. Y por último nos queda comentar, que los envíos de este router de 2 TB se empezarán a realizar en el mes de Octubre.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!