Oukitel nos muestra como el K4000 puede resistir el golpe de un martillo

AliExpress WW

Oukitel está comercializando su Oukitel K4000 como un teléfono con una gran batería, pero esa no es su única cualidad, ya que también es un teléfono capaz de sobrevivir al golpe de un martillo sin inmutarse.

Últimamente estamos viendo bastantes smartphones con diseños muy similares a los teléfonos estándar, pero cuentan con una gran ventaja frente a muchos, su resistencia. El Oukitel K4000 es un teléfono que esconde dos cosas bajo su elegante diseño, una gran resistencia, y una batería de larga duración con una capacidad de 4.000 mAh.

En el vídeo se puede ver como el K4000 recibe varios golpes con un martillo de hierro en su pantalla y no sufre ningún daño. Parte de esta resistencia se debe a la protección Corning Gorilla Glass 3 que tiene su pantalla, y en parte también es debido al hecho de que el teléfono está apoyado sobre una caja en lugar de una superficie sólida, y eso hace que el golpe quede mucho más amortiguado.

Sobre su batería, Oukitel dice que el K4000 puede aguantar perfectamente un total de 7 días en modo espera, por lo que imaginamos que será capaz de aguantar 2 días de uso intensivo, aunque eso es algo que no podemos confirmar hasta que no lo veamos por nosotros mismos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!