LeTV también se sube al carro de la realidad virtual con sus propias gafas

Después de impresionarnos a todos con sus increíbles smartphones, LeTV se ha adentrado en un nuevo mercado, el de la realidad virtual.

Ayer LeTV celebró un evento en China, en el cual nos presentó sus propias gafas de realidad virtual. Estas gafas o casco de realidad virtual es uno de los más potentes del mercado, y es que dispone de características tales como la corrección de la miopía. Esta característica que acabamos de mencionar, significa que aquellas personas que utilicen gafas para corregir ese problema de la vista, no necesitarán utilizarlas para usar este casco de LeTV.

Ademas el LeTV Pro Helmet utiliza una pantalla de resolución 2K fabricada por Sharp, la cual apoya la reproducción de contenido 3D.

LeTV Realidad virtual (1)

La fecha prevista para su salida al mercado es el próximo 19 de Septiembre, y será entonces cuando la compañía nos confirme el precio de venta que tendrá. Además, como ya ha confirmado LeTV, el precio también dependerá de si se quiere disfrutar del servicio de streaming que ofrece la compañía o no.

Yo personalmente nunca he utilizado unas gafas de este tipo, sin embargo es una tarea que tengo apuntada en mi lista de cosas pendientes. ¿Habéis utilizado alguna vez un casco de realidad virtual? ¿Qué tal es la experiencia?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!