Una versión mejorada del Xiaomi Redmi 2A se pondrá a la venta hoy mismo

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha anunciado una nueva versión de su económico Redmi 2A, un teléfono que ha recibido un pequeño lavado de cara en su hardware para ser un dispositivo de gama media mucho más competente.

En comparación con la primera versión, el nuevo Xiaomi Redmi 2A es prácticamente idéntico, salvo por dos cambios muy importantes. Este nuevo smartphone en lugar de tener 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Estos cambios hacen que la nueva versión pueda competir mejor con la gama media actual, y que su precio sea de 549 yuanes (77 €). Este precio es 50 yuanes (7 €) más elevado que el del modelo original, y es un precio que seguramente la mayoría de usuarios esté dispuesto a pagar.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 4.7 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core Leadcore L1860C a 1.5 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una batería de 2.200 mAh y aunque no se ha confirmado, suponemos que ejecutará MIUI V6 que tiene como base Android 5.0 Lollipop al igual que el modelo original.

¿Qué os parece el nuevo modelo del Xiaomi Redmi 2A?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!