Se filtran varias fotografías reales del Elephone P9000

AliExpress WW

Hace unos meses nos llegó información de que Elephone estaba trabajando en teléfono alimentado por el procesador Helio X20 (MT6797), y que el teléfono en cuestión recibiría el nombre de Elephone P9000. Pues hace unos días vimos unos renders de este smartphone en una página web, y hoy hemos conseguido varias fotografías del teléfono.

Lo cierto es que los renders y las fotografías se parecen lo que un huevo a una castaña, ya que el diseño final del teléfono parece ser muy distinto de lo que se esperaba. De acuerdo con estas fotografías, el Elephone P9000 tendrá unas líneas similares a las del Elephone P7000, exceptuando por los acabados. La parte posterior está fabricada en plástico, pero con un acabado de arenisca, y la parte frontal no tiene ninguna clase de marcos en su pantalla, pero como ocurre con los teléfonos de Elephone, esto es una mera ilusión, ya que si miramos la fotografía del frente con más detalle, se puede ver un marco negro alrededor de la pantalla.

En cuanto a sus especificaciones, el Elephone P9000 vendrá con el procesador Helio X20 de diez núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, una cámara trasera Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.100 mAh, un lector de huellas en la parte posterior y Android 5.1 Lollipop.

Como se puede, las especificaciones y diseño del Elephone P9000 son las de un auténtico gama alta, pero según los revendedores que lo tienen ya listado, su precio será el de un gama media, ya que según parece llegará al mercado por unos 329.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 295 euros.

[Fuente]