El Meizu ME5 o Niux pronto se convertirá en una realidad

AliExpress WW

Vale, puede que el Meizu MX5 esté muerto, pero parece que para ocupar su puesto llegará el Meizu ME5, un dispositivo del que ya conocemos parte de sus especificaciones, como por ejemplo que equipará el procesador Samsung Exynos 7420.

Después de los smartphones alimentados por procesadores MediaTek, Meizu parece que quiere volver a sus raíces lanzando un buque insignia impulsado por un procesador Samsung, y el elegido es el Meizu ME5 o Niux.

Este año hemos presenciado el lanzamiento del Meizu MX5, m2 y m2 Note, y muy pronto veremos el lanzamiento de un nuevo tope de gama con un precio algo más elevado de lo que esperábamos. Entre las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone de Meizu se encuentran una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, 3 o 4 GB de RAM, una cámara principal de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, el potente procesador Samsung Exynos 7420 y Android 5.1 Lollipop.

16-150Z61P12H301

Además de unas especificaciones de alta gama, también se rumorea que tendrá un precio de 3.999 yuanes (563 €), y un diseño totalmente nuevo. El nuevo Meizu podría tener un panel de vidrio 2.5D en el frente, un diseño sin bordes, y un cuerpo completamente fabricado en aluminio de alta calidad. Y según los rumores, el botón físico que incluyen los últimos dispositivos de Meizu no se encontrará en este nuevo smartphone.

¿Qué pensáis de los rumores del nuevo Meizu?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!