Wintel TV ha lanzado al mercado su propia versión de la Xiaomi Mi Box Mini

Las marcas chinas parece que se han puesto de acuerdo para asistir a la IFA y presentar sus nuevos productos, y una de ellas es Wintel TV, una compañía que ha presentado en dicha feria un clon de la Xiaomi Mi Box Mini la cual tiene un precio de únicamente 31 dólares (28 €).

Cuando Xiaomi lanzó su Xiaomi Mi Box Mini este año realmente nos sorprendió por su calidad, pero la falta de puertos en el dispositivo significaba que nosotros, los usuarios occidentales, no podíamos cargar fácilmente nuestros launchers o aplicaciones, lo que realmente hacia que fuera de China no sirviese para mucho.

TV Box (2)

Pues ahora Wintel TV ha lanzado al mercado su propia versión de la Xiaomi Mi Box Mini en la IFA, y lo mejor de todo es que ha incluido en ella una salida HDMI y un puerto USB. Esta TV Box ejecuta Android 4.4 KitKat y cuenta con varios idiomas disponibles, además de que el dispositivo cuenta incluso con las aplicaciones de Google y Netflix preinstaladas.

Tener un puerto USB significa que podremos tener un mayor control sobre el dispositivo, ya que podremos conectarlo a un PC para hacerle root, instalar aplicaciones de terceros, o incluso utilizar diferentes ROMs en el dispositivo.

El procesador que se encargará de que todo funcione muy fluido está firmado por Amlogic, y por el precio de 31 dólares (28 €) que tiene, lo cierto es que es muy buen producto, sobre todo si tenemos en cuenta que en el pack se incluye un cable HDMI y un mando a distancia.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!