El próximo buque insignia de Hasee tendrá una pantalla 2K y el SoC MT6795

AliExpress WW

Hasee no es una compañía conocida por sus smartphones, sino por sus ordenadores portátiles de bajo costo, pero su próximo buque insignia que acaba de pasar por TENAA puede cambiar radicalmente las cosas.

La información que TENAA nos ha revelado nos muestra un teléfono con un diseño idéntico al Huawei Mate 7, y al igual que este, el teléfono de Hasee dispone de un cuerpo completamente fabricado en aluminio, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara y el flash LED.

El ministerio de certificación chino no nos ha confirmado las especificaciones completas del teléfono, sin embargo las fotografías nos revelan que dispone de una doble bandeja SIM, y que su pantalla tiene una diagonal cercana a las 6 pulgadas. Además tenemos información fiable de que el nuevo buque insignia de Hasee dispone de una pantalla con resolución 2K, y que en su interior equipará el procesador octa core de 64 bits MT6795.

En este instante no tenemos ninguna información sobre el nombre oficial que tendrá, sin embargo nuestra fuente se ha referido a él como el Hasee X60, así que por el momento lo llamaremos de esa manera.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese el Hasee X60?

[Fuente vía GizChina.com]