El Lenovo Vibe X3 pasa por TENAA para obtener su certificación

En el mes de Febrero se filtraron varios renders de cinco nuevos smartphones de Lenovo, unos dispositivos que no hemos empezado a conocer hasta ahora. El Lenovo Vibe P1 y P1s eran dos de ellos, y el tercero es el Lenovo Vibe X3, un dispositivo que acaba de pasar por TENAA para recibir su certificación de red.

De acuerdo con TENAA, el Lenovo Vibe X3 tiene unas dimensiones de 154 x 76,4 x 9,4 mm y tiene un peso total de 175 gramos, un peso algo elevado pero más que justificado si tenemos en cuenta que el teléfono está fabricado en aluminio.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y todo ello funcionando bajo Android 5.1.1 Lollipop, aunque lógicamente con la propia capa de personalización de la compañía.

Lenovo Vibe X3 (2)

dos aspectoa a destacar de este teléfono, son que dispone de dos altavoces situados en el frente, uno en la parte superior y otro en la parte inferior, y un lector de huellas en la parte posterior justo debajo de la cámara.

El precio y la fecha de lanzamiento aún es un misterio, pero si el Vibe X3 ya ha recibido su certificación, Lenovo no tardará demasiado tiempo en hacerlo oficial.

[Fuente]