Lenovo Phab Plus, un teléfono de 6.8 pulgadas con complejo de tablet

AliExpress WW

Uno de los últimos phablets que se ha presentado ha sido el Lenovo Phab Plus, un dispositivo con un gran tamaño que puede que a muchos usuarios les interese.

Actualmente los teléfonos de 5.5 pulgadas campan a sus anchas en el mercado, y cada vez es más común ver dispositivos con una pantalla mayor, sin embargo muy pocos son los que pueden presumir de tener una pantalla de 6.8 pulgadas, y el Phab Plus es uno de ellos.

Lenovo Phab Plus (1)

Un teléfono con una pantalla tan grande tiene sus pegas, y es que en más de una ocasión puede ser un problema llevarlo encima, ya que no es que entre precisamente en el bolsillo de un pantalón, sin embargo también cuenta con una serie de ventajas, como la de ser un estupendo GPS para el coche, un excelente dispositivo para jugar o ver películas, o incluso poder incorporar una batería más grande gracias a su tamaño.

Lenovo Phab Plus (3)

Este último punto tiene un pequeño matiz, y es que la batería no es tan grande como cabría esperar, ya que es de tan sólo 3.500 mAh, sin embargo según la compañía el teléfono podrá aguantar perfectamente un día de uso. Pero claro esto no está del todo confirmado, y es que con una pantalla tan grande, y el procesador Qualcomm Snapdragon 615, pues ponemos está información un poco en duda.

El resto del hardware entra dentro de la gama media de Android, y se compone de una pantalla del tamaño mencionado con una resolución Full HD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y Android 5.1 Lollipop.

Su precio aún no está confirmado del todo, pero algunos representantes de Lenovo han comentado que la compañía tiene en mente lanzar el Lenovo Phab Plus en Europa a un precio de 299 euros.

¿Qué os parece el nuevo phablet de Lenovo?

[GizChina.com]