Leagoo Elite 1, un buque insignia con un lector de huellas muy especial

AliExpress WW

Y una vez más Leagoo nos ha dado información de otro smartphone que tiene en sus almacenes, el Leagoo Elite 1, un dispositivo de gama media alta que dispone de un lector de huellas dactilares y dos cámaras de 13 megapíxeles cada una.

Este smartphone se ha presentado en una conferencia de prensa en Malasia, que es donde se han dado todos los detalles de este interesante teléfono. El lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio es uno de los más rápidos del mercado, y es que es capaz de escanear la huella en únicamente 0.5 segundos. El escáner además cuenta con una resolución de 558 ppp por lo que será muy preciso, además de que dispone de un cristal de zafiro encima de él, y un marco de acero inoxidable que lo mantendrá protegido.

Leagoo Elite 1 (4)

Para mantener el teléfono aún más protegido, el Elite 1 cuenta con un escáner de 360 grados, por lo que se podrá desbloquear poniendo la huella desde cualquier angulo, además de que incorpora una función llamada Tiny Encryption Algorithm, la cual se encargará de mantener los datos de nuestras huellas seguros en el teléfono.

Especificaciones del Leagoo Elite 1

  • Pantalla LTPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 y doble flash LED
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.4
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 5.1 Lollipop

Sus especificaciones no están nada mal, pero es que su diseño tampoco se queda atrás, y es que el Leagoo Elite 1 dispone de un cuerpo completamente fabricado en aluminio CNC que se encargará de que el teléfono sea lo suficientemente resistente como para aguantar el trote diario que se le pueda dar.

Y para terminar nos queda comentar su precio, el cual es de tan sólo 179.99 dólares (161 €), un precio realmente increíble si tenemos en cuenta el diseño y especificaciones del teléfono ¿No os parece?

[Fuente vía GizChina.com]