JiaYu pronto volverá a la carga con un nuevo smartphone

AliExpress WW

JiaYu siempre ha sido un muy buen fabricante, pero este último año la compañía ha estado enfrentándose a muchos problemas, y por ese motivo se rumorea que se está lleno a la quiebra. Sin embargo el futuro de la compañía no es tan sombrío como parece, y es que ya tiene un nuevo teléfono entre manos.

La última noticia que tuvimos de JiaYu fue cuando anunciaron su asociación con tres de sus principales proveedores. Esta asociación daría lugar a “New JiaYu”, pero desde ese comunicado todo ha estado muy tranquilo y no hemos tenido más noticias de la compañía, lo que nos hacía pensar lo peor, que había dejado de existir.

Pero por suerte parece que JiaYu no ha agotado su último cartucho, y según una fuente fiable “New JiaYu” ya está trabajando en un nuevo smartphone.

Según nuestra fuente, el teléfono ya ha sido diseñado y está en fase de pruebas, por lo que la mayor parte del hardware ya ha sido decidido. Nuestra fuente no nos ha confirmado mucho, pero sí nos ha dicho que el teléfono tendría un precio de unos 160 dólares a través de los distribuidores internaciones, y que contará con un “equilibrio perfecto entre el hardware, rendimiento y experiencia de usuario”, además de que “las actualizaciones de software serán una parte fundamental de New JiaYu”.

Todavía no estamos seguros de cuándo será el lanzamiento del primer teléfono de New JiaYu, pero lo más probable es que intenten aprovechar la campaña de Navidad para volver a salir a flote.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!