Hisense Magic Mirror, una tablet que se olvida de los marcos en pantalla

Así como algunos smartphones, Hisense también ha presentado un par de tablets en la IFA, siendo la Hisense Magic Mirror la más interesante de las dos.

Esta tablet de 8.4 pulgadas está dirigida a todas aquellas personas que quieren un panel grande con una gran resolución, pero que no quieren tener un dispositivo con un enorme cuerpo y unos grandes marcos.

No tenemos demasiada información oficial de esta tablet, ya que el equipo de Hisense no ha querido ofrecer demasiada información adicional, lo cual imaginamos que será para no estropear la sorpresa el día de su presentación.

La Hisense Magic Mirror es una tablet de 8.4 pulgadas que tiene un grosor de 3.5 mm en su parte más delgada, y de 7.5 mm en su parte más gruesa. La pantalla tiene unos marcos tan reducidos, que da la sensación de que los toques accidentales estarán a la orden del día en el panel de 2.560 x 1600 píxeles del que dispone.

El sistema Dolby se encargará de que tengamos una muy buena experiencia de audio en la Hisense Magic Mirror, mientras que el encargado de la potencia es el procesador Rockchip RK3288 que funciona a una frecuencia de 1.8 GHz, y que viene acompañado de 2 GB de RAM y del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. En lo que respecta a su almacenamiento interno, estará disponible en dos versiones, las cuales son de 32 y 64 GB.

¿Qué os parece esta elegante tablet de Hisense?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!