YU lanzará un nuevo smartphone el 8 de Septiembre

AliExpress WW

La verdad es que ya hace algún tiempo que no tenemos noticias acerca de la submarca de Micromax, YU. Más concretamente llevábamos desde el lanzamiento de su YU Yureka sin tener ningún tipo de noticia de ella, y al parecer eso es algo de lo que la compañía se ha dado cuenta y va a cambiar. De hecho, la noticia que hoy os traemos es acerca de que YU lanzará un nuevo smartphone tan pronto como puede ser la próxima semana, o más en concreto, el día 8 de Septiembre o por lo menos así nos lo muestra el teaser con el que nos ha informado la compañía y que encabeza el artículo.

Este nuevo dispositivo y cuarto dispositivo de la submarca de Micromax, se venderá a través de Snapdeal, siendo esto un tanto extraño ya que los anteriores smartphones de YU, el YU Yureka, el YU Yuphoria y el YU Yureka Plus, han sido puestos a la venta tan sólo a través de Amazon.

Como ya hemos dicho la compañía ya ha informado de su próximo y cercano evento a todos los medios de comunicación mediante el teaser que podéis ver en el artículo y es que realmente no tenemos ni idea de lo que la compañía nos tendrá preparado, aunque algunos rumores apuntan a que junto al nuevo smartphone también nos mostrarán un power bank.

Pero de cualquier manera, queda claro que es muy poco tiempo el que queda hasta el evento del día 8 de este mismo mes, por lo que si no hay ningún tipo de filtración hasta entonces, ese día se desvelará el misterio.

[ Fuente vía GizChina.com ]