Se confirman las especificaciones y diseño del Elephone P9000

AliExpress WW

En el mes de Junio nos enteramos de que el Elephone P9000 podría ser el primer teléfono del mercado en ser impulsado por el MediaTek Helio X20, o más comúnmente conocido como el MT6797. Pues ahora, un par de meses más tarde, el Elephone P9000 ya está listado en alguna que otra página web donde ya lo tienen disponible para reservar.

Efectivamente el teléfono incorporará en su interior el potente procesador deca core de 64 bits MT6797, un SoC que funciona a una frecuencia de reloj de 2.0 GHz. Pero eso no es lo único interesante, y es que de acuerdo con la tienda online, el Elephone P9000 está equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y todo ello funcionando bajo Android 5.1.1 Lollipop.

Elephone P9000 (1)

El apartado fotográfico es bastante interesante, y es que cuenta con un sensor frontal de nada más y nada menos que 13 megapíxeles, y con un sensor trasero de 16 megapíxeles. Para terminar con sus especificaciones, nos queda comentar que dispone de un lector de huellas dactilares que imaginamos estará debajo del botón de inicio capacitivo, soporte dual SIM, una batería de 3.100 mAh, y un puerto USB Type-C.

En lo que respecta a su diseño, hay que reconocer que es bastante bonito, al menos por lo poco típico que es. El teléfono parece que está completamente fabricado en policarbonato, exceptuando su chasis que está fabricado en metal.

Y por último no nos podíamos olvidar de su precio, y es que en Geekbuying ya se puede reservar por 329.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 296 euros.

¿Qué os parece el próximo buque insignia de Elephone?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!