El Snapdragon 820 supera los 83.000 puntos en AnTuTu

AliExpress WW

¿Estáis listos para ver más puntos de referencia? Pues hoy hemos conseguido el resultado que obtiene un teléfono con el Snapdragon 820, y lo cierto es que es realmente impresionante.

La alta puntuación obtenida por el procesador nos da una muy buena impresión sobre el rendimiento que deberían de tener los teléfonos equipados con este SoC. La prueba se realizó con un teléfono llamado Green Orange X1 Pro, un dispositivo que incorpora un impresionante conjunto de especificaciones, como el Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 16 megapíxeles.

Aunque no tenemos ninguna pista sobre el tamaño del teléfono, sí que sabemos que cuenta con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y ese puede ser uno de los principales motivos de que la puntuación obtenida sea tan alta, ya que un dispositivo con una resolución mayor debería de obtener menor puntuación, ya que el SoC y la GPU tienen que mover una mayor cantidad de píxeles.

Green-Orange-X1-Pro-with-Snapdragon-820

También hay que hacer una especial mención a que el dispositivo ejecuta Android 4.4.2 KitKat, y eso también afecta, pero para peor, ya que el Snapdragon 820 es un SoC con una arquitectura de 64 bits, y Android 5.0 Lollipop debería de “exprimirlo” mucho más.

2015 seguramente sea un año que Qualcomm quiere olvidar, y es que el Snapdragon 810 no le ha dado muchas alegrías a la compañía, sino más bien todo lo contrario, y es que sus problemas de sobrecalentamiento han hecho que MediaTek le coja la delantera en el mercado. Se espera que los primeros teléfonos equipados con Snapdragon 820 lleguen a finales de este año o a principios del que viene, y por lo que parece vienen con la promesa de que no se calentarán.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!