Leagoo Elite 4, un interesante gama baja con un precio de 89 €

Después de mucho tiempo sin tener noticias de Leagoo, parece que la compañía quiere terminar el año por todo lo alto, y es que ya son varios los dispositivos con su firma de los que hemos tenido constancia últimamente, el último de ellos el Leagoo Elite 4.

Este teléfono es un rival directo del Doogee Y100 Pro, y es que al igual que este incorpora el procesador quad core de 64 bits MT6735P que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz. Sin embargo el Leagoo Elite 4 tiene un punto a su favor, y es que tiene un diseño algo más cuidado, unos marcos de pantalla más estrechos y una muy buena construcción, o al menos eso nos parece en las imágenes.

Leagoo-Elite-4-2

Las especificadores completas del Leago Elite 4 incluyen una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), el procesador antes mencionado, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles (8 megapíxeles interpolados), cámara frontal de 2 megapíxeles (5 megapíxeles interpolados), soporte dual SIM, HotKnot y una batería de 2.400 mAh.

Y ahora viene lo bueno, y es que este smartphone ya está a la venta a un precio de 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 89 euros.

Parece que los fabricantes se están empezando a dar cuenta de la importancia que tienen los teléfonos de 5 pulgadas, ya que últimamente era un segmento del mercado que estaba muy abandonado, pero poco a poco parece que se va rellenando ese hueco con dispositivos de nueva generación.

[GizChina.com]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.