Huawei G8 llegará a Europa por 399€

AliExpress WW

Como ya sabréis hará unas semanas que el Huawei G8 lleva en el mercado de manera oficial, pero la verdadera sorpresa es que ya se ha confirmado que será lanzado al mercado europeo.

Recordemos que entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y llegará en varios colores, como son el plateado, el blanco y el dorado.

En cuanto al precio de este smartphone para el mercado europeo será de unos 399 euros, un precio un tanto elevado teniendo en cuenta las muchas opciones que a día de hoy tenemos.

[ Fuente ]