El smartphone de PPTV se deja ver a pocos días de su presentación

AliExpress WW

La próxima semana PPTV dará a conocer su primer smartphone Android, pero lo bueno de este mundillo es que no tendremos que esperar los cuatro días que quedan para conocer un poco más a este dispositivo.

PPTV es el segundo servicio de streaming de vídeo de China que quiere aventurarse a lanzar sus propios smartphones, y es que antes de él, LeTV fue la compañía que lanzó sus primeros teléfonos hace tan sólo cuatro meses.

El smartphone de PPTV se lanzará oficialmente el próximo 7 de Septiembre, y hasta el momento tanto su diseño como su hardware han permanecido en estricto secreto. Los únicos detalles que hemos sido capaces de descubrir son que ofrecerá la posibilidad de ver contenido 3D sin gafas en una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución 2K.

16-150Z213411TD

Y ahora viene lo interesante, y es que la imagen que os acabamos de poner en teoría pertenece al primer smartphone de esta compañía. Como podéis ver, cuenta con un panel con los bordes muy curvados y sin ninguna clase de marcos, al menos visibles, ya que perfectamente podría tener un pequeño marco negro alrededor de ella, aunque esperamos que esto no suceda.

Así que esto es todo lo que sabemos del teléfono de PPTV por ahora, pero estaremos muy pendientes de las nuevas noticias que vayan surgiendo antes de su presentación, y si eso no ocurre, pues os informaremos de todos los detalles el día de su lanzamiento.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!