Acer Predator 6 y 8, dos dispositivos pensados para gamers

Acer ha presentado en la IFA varios productos muy interesantes y especialmente dirigidos a los gamers, uno de ellos es el smartphone Acer Predator 6 y el otro una tablet llamada Acer Predator 8.

Ambos dispositivos Android están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, por lo que cuentan con un hardware envidiable. El Acer Predator 6 es una “bestia” que incorpora el procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X20, 4 GB de RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles y cuatro altavoces situados en el frente.

Subiendo en la escala de tamaño nos encontramos con la Acer Predator 8, una tablet que incorpora en su interior el procesador Intel Atom Z7-Z8700, 2 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, cuatro altavoces frontales, y una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles.

Acer predator (2)

La Acer Predator 8 tendrá un precio en Europa de 349 dólares, un precio muy aceptable si tenemos en cuenta que es una de las mejores tablets para juegos que actualmente existen en el mercado.

Y en lo que respecta a la Acer Predator 6, aún tenemos que confirmar muchos detalles, como por ejemplo su precio de venta, el cual imaginamos que no será demasiado excesivo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!