Se confirman las especificaciones y diseño del ECOO E05

AliExpress WW

El ECOO E04 que está impulsado por el procesador octa core de 64 bits MT6752 impresionó a todo el mundo cuando fue lanzado al mercado a principios de este año, y ahora la compañía quiere repetir ese éxito con su próximo smartphone, el ECOO E05.

Por extraño que parezca, el ECOO E05 lucirá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, una decisión muy sabia por parte de la compañía, ya que muy pocos son los buques insignia que se lanzan al mercado con pantallas menores de 5.5 pulgadas.

Además de la pantalla, el ECOO E05 incorporará el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles que se han convertido en el estándar en la mayoría de los smartphones chinos.

Lo que también podemos apreciar en los renders que ECOO nos ha mandado, es que el teléfono contará con un lector de huellas dactilares en la parte posterior justo debajo de la cámara. En cuanto a su disponibilidad, se espera que salga al mercado a finales de este mes, así que si teníais pensado comprar un smartphone con una pantalla menor de 5.5 pulgadas, el ECOO E05 puede que sea una opción a tener en cuenta.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!