OxygenOS 2.0.2 ya está empezando a llegar a los OnePlus 2

AliExpress WW

OxygenOS 2.0.2 para el OnePlus 2 ya ha comenzado su despliegue vía OTA en este mismo momento, y entre otras cosas, esta actualización tiene como objetivo corregir errores y traer algunas mejoras de rendimiento en el OnePlus 2.

Ha habido algunos problemas con el botón de inicio del OnePlus 2, y aunque este fallo no ha sido a nivel general, parece que el problema tiene que ver con el controlador de hardware. La nueva actualización tiene como objetivo arreglar eso, y mejorar la precisión del escáner de huellas dactilares el cual no es muy preciso según algunos usuarios.

El OnePlus 2 también tiene una interfaz de usuario de la cámara un tanto confusa, y en principio esta actualización también arreglará eso, por lo que de nuevo estamos ante una gran noticia, al menos para todos aquellos usuarios a los que les gusta tomar muchas fotografías.

Además de eso, OnePlus ha prometido que a mediados de este mes se lanzará una nueva actualización de OxygenOS, en concreto la versión 2.1 la cual debería de traer importantes cambios, o al menos eso nos indica su numeración.

Como es costumbre, antes de intentar actualizar aseguraos de que vuestro teléfono tiene batería suficiente y que esta conectado a una red Wi-Fi estable para la descarga.

[Fuente, Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!