Oukitel nos muestra en vídeo los beneficios de una pantalla de tinta electrónica

AliExpress WW

Oukitel ha creado un pequeño vídeo en el que nos muestran las características y beneficios de tener una pantalla de tinta electrónica, y para ello han utilizado como no podía ser de otra manera su próximo smartphone, el Oukitel U6.

Lo cierto es que muchos usuarios aún no saben que se puede hacer en una pantalla de tinta electrónica, y de hecho nosotros mismos no conocíamos algunas de las funciones que Oukitel nos ha mostrado en el vídeo. Sin daros más charla por el momento, os dejamos con el vídeo para que vosotros mismo opinéis que os parece esta característica en un smartphone.

Las pantallas de tinta electrónica se están haciendo muy famosas en el mercado chino, y no es de extrañar, ya que en un mercado tan saturado como es el de la telefonía, hay que buscar nuevas características que ofrezcan algo realmente útil.

Este tipo de pantallas tienen un principal cometido, que es la de ahorrar la mayor batería posible, ya que si la gran mayoría de las tareas que realizamos a diario las podemos pasar a esta pantalla de tinta electrónica, el ahorro de batería puede ser muy considerable. Y la segunda ventaja que tienen estas pantallas, es que no hacen daño a la vista, por lo que son idóneas para leer cualquier tipo de contenido en ellas.

¿Pero es suficiente? ¿Son realmente útiles estas pantallas en un teléfono? ¿Nos acostumbraríamos a estar cambiando de una pantalla a otra?

Esas son algunas de las preguntas que nos planteamos, pero aún hay más “pegas”, y es que una segunda pantalla también resta espacio a una batería más grande, además de que incrementa las posibilidades de que en una caída el teléfono tenga que irse de viaje al SAT.

¿Vosotros que opináis de esta clase de smartphones?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!