Meizu Niux aparece en AnTuTu con el Exynos 7420 y alcanza los 69.000 puntos

AliExpress WW

El Meizu MX5 es un dispositivo bastante impresionante para el precio que tiene, pero parece que Meizu tiene intención de tener en su catálogo un teléfono mucho más potente que este.

A estas alturas no es ningún secreto que la compañía está trabajando en un nuevo smartphone del que no sabemos su nombre, pero lo que sí sabemos es que va a ser una autentica bestia. Si tenemos en cuenta la puntuación que ha obtenido en AnTuTu, el nuevo dispositivo de Meizu es uno de los más potentes del mercado, ya que ha alcanzado la friolera de 69.000 puntos.

Con el nombre en código “Niux”, el teléfono de Meizu que protagoniza esta filtración es impulsado por el Exynos 7420 y cuenta con 3 GB de RAM. Anteriormente también hemos escuchado rumores de que este teléfono podría tener 4 GB de RAM, pero teniendo en cuenta el potencial que tiene, puede que 4 GB de RAM no sean realmente necesarios.

Meizu Niux

AnTuTu también nos ha confirmado que el Meizu Niux equipará una cámara de 21 megapíxeles en la parte posterior, que imaginamos tendrá el mismo sensor que el MX5, una cámara frontal de 5 megapíxeles y 32 GB de almacenamiento interno.

Sobre el tamaño de su pantalla no tenemos ninguna información, pero sí que se revela que tendrá una resolución Full HD, lo que nos sugiere que el Meizu Niux podría tener una pantalla más pequeña que la del MX5.

¿Qué os parecen las especificaciones de lo próximo de Meizu?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!