El Huawei Mate S se filtra antes de su presentación

AliExpress WW

Hoy es el día en el que por fin se presenta en la IFA el Huawei Mate S, un teléfono que ha protagonizado decenas de filtraciones las últimas semanas, y que a pocas horas de su presentación oficial se vuelve a filtrar en todo su esplendor.

Huawei ha estado preparando este momento durante mucho tiempo, pero a pocas horas de su lanzamiento, alguien ha filtrado una completa galería de fotografías que nos muestran con todo lujo de detalles el diseño del Mate S. Cabe destacar que esta no es la primera vez que vemos al teléfono, sin embargo sí que es la primera vez que lo vemos en imágenes de muy buena calidad.

Huawei Mate S (3)

El cuerpo de aluminio dorado es muy similar al del Huawei Mate 7, pero el nuevo Huawei es más pequeño y cuenta con una pantalla de vidrio 2.5D de 5.7 pulgadas. La decisión de incorporar una pantalla de 5.7 pulgadas es muy interesante, y se ve como un desafío directo a la línea Mi Note de Xiaomi.

16-150Z20T502-50

Las imágenes nos muestran que el cuerpo unibody de aluminio tiene dos altavoces en la base, y un puerto microUSB estándar. En la parte posterior, el Huawei Mate 7 luce una cámara de 20 megapíxeles con un doble flash LED y un lector de huellas dactilares justo debajo de ella.

En la parte frontal, el teléfono cuenta con una cámara de 8 megapíxeles idónea para selfies, y en cuanto al resto del hardware, se rumorea que contará con el procesador HiSilicon Kirin 935, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 4100 mAh y EMUI 3.1 que tiene como base Android 5.1.1 Lollipop.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!