Zopo tiene entre manos un teléfono con un SoC deca core y 4 GB de RAM

AliExpress WW

Zopo puede que haya estado desaparecida la gran parte del año, pero después de presentar al Zopo Speed 7 y al Speed 7 Plus parece que la compañía tiene algo mucho más interesante entre manos, un teléfono que hoy se ha dejado ver en varias fotografías filtradas, y que conseguiría volver a situar de nuevo a Zopo en el mapa.

Hace unos días recibimos varias fotografías filtradas de un nuevo teléfono de Zopo, sin embargo no pensamos en hacer una noticia de ello porque no teníamos demasiada información al respecto. Pero hoy la cosa ha cambiado radicalmente, y es que hemos recibido nueva información que de ser cierta, haría que el nuevo teléfono de Zopo se colocase por encima del resto de buques insignia del mercado.

Los informes señalan que el nuevo Zopo contará con un procesador de diez núcleos, 4 GB de RAM y una cámara principal de 20 megapíxeles la cual imaginamos que contará con un sensor Sony. Pero es que además muestras fuentes nos han mencionado unas especificaciones similares, e incluso han añadido que contará con una gran pantalla con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

Zopo deca core (2)

Y el último detalle técnico que conocemos, es que el teléfono también dispondrá de un lector de huellas dactilares, el cual imaginamos que estará situado en la parte posterior.

Ahora bien, puede que Zopo tenga entre manos un dispositivo con un hardware increíble, pero lo que realmente nos interesaría, es ver si han mejorado la experiencia de usuario, y el sistema operativo de sus teléfonos, algo que no tardaremos demasiado en descubrir, ya que este smartphone debería de presentarse en el primer trimestre de 2016.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!