Xiaomi comienza a publicar teasers de la Xiaomi Mi Pad 2

AliExpress WW

Llevamos un tiempo oyendo rumores de la segunda tablet de Xiaomi, e incluso hemos visto alguna que otra filtración de ella, pero todavía no había ninguna confirmación oficial de su existencia, al menos hasta ahora que la compañía ha publicado un teaser de la Xiaomi Mi Pad 2.

Xiaomi ha estado experimentando con otros sistemas operativos en sus smartphones meses atrás, un experimento que se inició con el Xiaomi Mi4 el cual ahora pude presumir de ser el primer smartphone chino en contar con Android y Windows 10.

El siguiente paso lógico para la firma, sería poner en marcha una tablet con el sistema operativo Windows, y eso es precisamente lo que estamos escuchando que podría suceder. Ya hemos visto un par de fotografías dudosas de la Xiaomi Mi Pad 2 con una pantalla de 9.7 pulgadas, pero hoy lo que tenemos es un teaser que nos sugiere algo completamente nuevo.

El teaser que Xiaomi ha publicado simplemente nos dice “Xiaomi Tablet x2”, por lo que no nos adelanta demasiado. No obstante a nosotros se nos ocurren dos posibles opciones, una de ellas es que la Xiaomi Mi Pad 2 podría ser la primera tablet dual boot de la compañía, y la segunda es que se podrían lanzar dos versiones diferentes, una con un tamaño de 7.9 pulgadas y otra de 9.7 pulgadas.

Las cuatro interrogaciones que también aparecen podrían o bien ser la fecha de lanzamiento, o incluso el precio de venta que tendría la tablet una vez sea puesta en marcha.

¿Qué os parecería una tablet de Xiaomi que pudiese arrancar con Android o Windows?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!