El 8 de Septiembre se podría presentar el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition

AliExpress WW

Oppo se convirtió en el patrocinador oficial del FC Barcelona en el mes de Junio, y ahora parece que el fabricante de smartphones se prepara para lanzar una edición especial para celebrar dicha unión.

La imagen que encabeza el artículo se ha publicado en la cuenta de Weibo de la compañía, y en ella se muestra que el próximo 8 de Septiembre tienen un evento preparado, y este claramente tiene algo que ver con el FC Barcelona, ya que todos los jugadores del equipo aparecen en la imagen.

Los rumores son muy variados, pero el que más fuerte suena es que la compañía va a lanzar un nuevo smartphone, en concreto el Oppo R7 Plus FC Barcelona Edition. Este smartphone se supone que tendrá el mismo hardware que el Oppo R7 Plus normal, sin embargo contará con el logo del club en su parte posterior, además de un tema especialmente creado para la ocasión.

Además del logo, el teléfono también dispondrá de un embalaje diseñado con los colores del club, y unos accesorios a juego. Sobre el precio y disponibilidad geográfica no tenemos ninguna noticia, pero suponemos que el teléfono no será una edición exclusiva de China, sino más bien todo lo contrario, ya que el FC Barcelona tiene un gran reconocimiento a nivel mundial, y sería muy extraño que Oppo no intentase sacar provecho de ello.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!