El Gionee Elife S7 Mini, finalmente se llamará Gionee Elife S5.1 Pro

AliExpress WW

Hace algo más 15 días un nuevo smartphone de Gionee pasó por TENAA para recibir su certificación de red, un teléfono que nombramos como Elife S7 Mini por su parecido al Elife S7. Pues hoy tenemos nueva información de él, y es que parece que llegará al mercado bajo el nombre de Gionee Elife S5.1 Pro.

Este smartphone, el Gionee Elife S5.1 Pro, llegará para hacerse un hueco en la gama media de Android, y su punto más fuerte para conseguir destacar entre el resto será su diseño. El Elife S5.1 Pro dispone de una doble cara de vidrio 2.5D, y un chasis de aluminio redondeado, y sus dimensiones totales son de únicamente 145.2 x 70 x 6.45 mm.

Gionee Elife S5.1 Pro (1)

Entre sus especificaciones, nos encontramos con una ya poco típica pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y todo ello será alimentado por una batería de 2.400 mAh y funcionará bajo Android 5.1 Lollipop, pero con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.1.

Aún no sabemos cuándo se presentará oficialmente este smartphone, pero si tenemos en cuenta que el Elife S5.1 se presentó en el mes de Septiembre, lo más probable es que esta nueva versión también vea la luz el próximo mes.

¿Os gusta el nuevo gama media de Gionee?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!