Doogee dice que los fabricantes deberían de dejar de copiar al iPhone

AliExpress WW

Doogee no es una compañía conocida precisamente por sus diseños únicos, pero eso es algo que le gustaría cambiar, y no sólo eso, sino que también piensa que el resto de fabricantes también deberían de dejar de copiar al iPhone 6.

Si miramos algunos teléfonos que Doogee ha lanzado en el pasado, encontraremos que algunos modelos se han inspirado fuertemente en otros dispositivos muy conocidos, pero Doogee ha confirmado que ya es hora de parar.

En un correo electrónico que nos ha enviado Doogee esta semana, nos han dicho que los fabricantes de teléfonos móviles deberían de dejar de hacer curvas como las del iPhone 6 y diversificar sus diseños, y parece que esas palabras son las que les ha inspirado para hacer mucho más “angular” el Doogee F5.

Desde el nacimiento del iPhone 6/6 Plus, los diseños con bordes curvados han sido una moda seguida por casi todos los fabricantes, sin embargo con el Doogee F5 hemos dicho que NO va a ser así.

El Doogee F5 que anteriormente conocíamos como el F2015, se presentará el próximo mes a un precio de únicamente 149.99 dólares (134 €). De acuerdo con el fabricante, el F5 contará con un chasis de metal líquido, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!