Oppo sigue con su plan de expansión mundial

AliExpress WW

Puede que Oppo no haya estado mucho en las noticias este año, pero eso no implica que la compañía haya perdido su interés de estar presente en China y en otras partes del mundo.

Al igual que la mayoría de fabricantes chinos, Oppo está tratando salir de su zona de confort, para adentrarse en otros mercados donde sus teléfonos podrían ser un éxito. Un buen movimiento sería entrar en mercados emergentes como lo es la compañía, pero eso ya lo ha hecho en países como la India o Tailandia, y ahora Oppo apunta mucho más alto, y pretende entrar en mercados mucho más desarrollados como puede ser Australia.

A principios de Agosto Oppo ya entró en Australia con uno de sus smartphones, el Oppo R7, pero ahora es cuando ha anunciado que se ha asociado con Dick Smith, una cadena de tecnología australiana que permite a Oppo vender sus productos a través de sus más de 400 puntos de venta físicos, dando así a la compañía un alcance mucho mayor, de lo que podría haber conseguido por su cuenta.

Esta expansión es muy arriesgada para Oppo, pero de salirle bien no será la última que haga, ya que podría aventurarse a entrar en otros territorios donde su presencia es mucho menor, como por ejemplo en Europa.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!